La yegua Tit Ruler se impuso en el Clásico Círculo de Propietarios de Caballerizas SPC (G3) disputado en Palermo.

Tit Ruler (Roman Ruler) se convirtió en la heroína del Clásico Círculo de Propietarios de Caballerizas SPC (G3-1600 metros), la prueba principal de la jornada organizada este sábado por el Hipódromo Argentino de Palermo, al derrotar por dos cuerpos a Bamb Harlan (Harlan's Holiday) en 1’34”42/100.

La representante de la caballeriza Orilla del Monte, bien conducida por Gabriel Bonasola, vino en un expectante octavo lugar, mejoró un puesto en el codo, otro para a poco de ingresar al derecho y arrasó con todo desde los 300 a través de una potente atropellada exterior.

Fue el octavo triunfo de su meritoria campaña, el quinto a nivel jerárquico, producto de un cotejo de Grupo 2, dos de Grupo 3, un Listado y un hándicap. Fue la favorita de la prueba y devolvió un dividendo de $ 3,05.

Embed

Dos pruebas después del clásico, se desarrolló el Hándicap Roman Ruler y en el mismo se impuso a sport de fiesta ($ 19,45) Presumido Boy (Interaction), con la monta de Wilson Moreyra. El vencedor asumió el comando del lote a 400 metros de haber largado y se vino de un tirón hasta el disco, superando por un cuerpo y medio a Mani Boy (Asiatic Boy) al cabo de 2’39”86/100.

Fue la tercera victoria en quince presentaciones para el representante de la caballeriza Al Pa Car.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados