Conducido por Brian Enrique, Village King, representando a El Ángel de Venecia, mostró su coraje en el final para resistir el ataque de Winter Guest.

Una vez más, Village King (Campanologist) sacó a relucir su clase para quedarse con el Clásico Porteño (G3-2400 metros), la prueba principal de la jornada del viernes en el Hipódromo de San Isidro. El representante de El Ángel de Venecia superó por medio cuerpo a Winter Guest (City Banker), que en el cierre lo puso en apuros.

Embed

Conducido por Brian Enrique, el vencedor vino siguiendo de cerca al puntero Solo Candombe (Winning Prize) al que dominó poco antes de pisar la recta y en el derecho final escapó con aires de ganador. Sin embargo, en los 200 finales se le acercó peligrosamente el representante de la caballeriza Tramo 20 y su jinete debió hacer maravillas para llegar victorioso al disco, al que arribó en 2'29"93/100.

Embed

Fue la séptima victoria para el pupilo de Carlos Daniel Etchechoury que no afloja pese a estar a poco más de dos meses de cumplir 7 años. Seguirá siendo protagonista estelar de los duelos de fondo que se lleven a cabo en la pista de césped del escenario norteño.

TROPEADORA DOMINO EL BOUCAU

La potranca de 2 años Tropeadora (Daniel Boone) se adjudicó sin mayores dificultades el Clásico Juan S. Boucau, disputado sobre 1500 metros, al derrotar por cuatro cuerpos a Huauzontle (Treasure Beach) en 1'32"21/100. La representante del Santa María de Araras tomó la punta a poco de largar y se vino hasta el disco con la conducción de William Pereyra y la preparación de Mario Ricciuto.

Embed

EL GRAN ROMANO VOLO EN EL FINAL

En la prueba gemela a la anterior, el Clásico José B. Zubiaurre, reservado para potrillos, se impuso El Gran Romano (Il Campione), que en fuerte atropellada por el lado interior de la pista superó en los tramos finales por 3/4 de cuerpo a Shy Friend (Equal Stripes), con la conducción del peruano Edwin Talaverano. El defensor de Las Canarias empleó un registro de 1'31"66/100.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados