Transportistas y operadores de turismo reclaman ayuda estatal El grupo de trabajadores de turismo y el sector transportista afirmaron que "la situación es caótica, la ayuda no llega y sí llegan restricciones".
Egipto: desentierran 110 tumbas prehistóricas en el delta del Nilo Científicos e investigadores de Egipto realizaron un importante hallazgo de tumbas con restos de adultos, niños y objetos de cerámica.
Isla paradisíaca ofrece vacunas a sus visitantes para incentivar el turismo Maldivas, conocido por las playas, las lagunas azules y los extensos arrecifes, ofrecerá vacunas a los turistas que vayan de vacaciones.
Lammens: "No va a haber restricciones en Semana Santa" El ministro de Turismo, Matías Lammens, afirmó que se podrá viajar sin restricciones durante Semana Santa, pero llamó a "extremar" las medidas de cuidado.
El Ministerio de Turismo investiga agencia por anomalías en viajes de egresados El Ministerio de Turismo investiga a la agencia de viajes Moon Travel. En caso de que se comprueben las fallas administrativas, habrá sanciones o multas.
Francisco va a Irak para promover la Fe y quieren que ayude al turismo El ministro de Cultura, Turismo y Antigüedades de Irak, Hasan Nazem, dijo que la visita del Papa Francisco es oportunidad a nivel económico y turístico.
Vacaciones: más de 12 millones de personas movilizadas El 75% optó por pasar sus vacaciones en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Río Negro y Neuquén, informó el Ministerio de Turismo de la Nación.
Agustín Canapino homenajeó a su padre con una victoria A una semana de la muerte de su padre Alberto, víctima del coronavirus, Agustín Canapino ganó la primera carrera de la temporada 2021 del Turismo Carretera.
Massa: el Parque de la Costa es un "símbolo del turismo" El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, dijo este miércoles que el Parque de la Costa representa un "símbolo del turismo" en el ámbito nacional.
Carnaval: Más de 3 millones de turistas viajaron por el país Más de tres millones de turistas viajaron por Argentina este fin de semana de Carnaval. El 75% estuvo en Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Río Negro y Neuquén,