El invierno está por llegar, y con él, la temporada ideal para visitar Bariloche. La oportunidad de vivir una experiencia completa y cómoda alquilando un auto.

El invierno está por llegar, y con él, la temporada vacacional perfecta para visitar Bariloche. Si quieres conocer esta hermosa ciudad este año, no pierdas la oportunidad de vivir una experiencia más completa y cómoda al alquilar un auto. Te invitamos a descubrir todos los beneficios de alquilar un auto durante tu viaje, y te damos algunos consejos sobre cómo alquilar un vehículo de manera segura y sin problema en Bariloche.

Bariloche auto desde atrás.png

¿Por qué alquilar un auto durante tus vacaciones a Bariloche?

Aunque todavía estamos en pandemia, si se toman las precauciones necesarias y se cumplen con los protocolos de seguridad, viajar es totalmente factible; aún más cuando se trata de destinos dentro del país. Y en este aspecto, tener un auto para movilizarse dentro del destino es una gran forma de prevenir contagios, al evitar el contacto con personas fuera de tu grupo de viaje en espacios cerrados, como colectivos o taxis.

Rentar un auto te permitirá explorar todos los destinos turísticos de Bariloche sin ningún impedimento y planificar un itinerario completamente a tu gusto. Así no deberás depender de los horarios del transporte público, y podrás llegar a ciertos lugares que sería mucho más complicado conocer si no cuentas con un auto.

La comodidad y la libertad de movimiento es muy importante durante cualquier viaje, es por eso que te recomendamos rentar un vehículo al llegar a tu destino. Actualmente existen muchas opciones de alquiler de autos seguras y fáciles de contratar en Bariloche, para que la logística de tu viaje tenga menos complicaciones y puedas conocer la ciudad a tu propio ritmo.

Alquila un auto este invierno en Bariloche y disfruta seguro

Gracias a las agencias de alquiler de vehículos, como Rentacar Bariloche, se puede rentar un auto de manera completamente segura para estancias cortas o largas en la ciudad. Dependiendo de la agencia que elijas, puedes elegir entre diferentes modelos; lo cual es ideal si, por ejemplo, estás de vacaciones con un grupo de más de 5 personas y quieres que todos viajen cómodamente.

Los autos de alquiler siempre se encuentran en perfecto estado para que puedas usarlos durante tu estadía sin tener que preocuparte por ningún incidente. Todos estos vehículos están asegurados, y en caso de presentarse algún inconveniente del tipo mecánico, con solo contactar a la agencia podrás acceder a otro auto en buen estado para que tus vacaciones no se interrumpan. Este es un beneficio que no conseguirías incluso si viajas con auto propio.

Se necesitan algunos requerimientos para poder alquilar un auto, y generalmente son los mismos para cualquier destino turístico dentro de Argentina. En primer lugar, solo los mayores de 23 años pueden hacer el trámite, y será necesario tener una licencia de conducir emitida dentro del territorio argentino o con validez internacional. Se debe tener DNI argentino o pasaporte, y una tarjeta de crédito que servirá como garante para llevar a cabo la transacción.

Bariloche teleferico.png

Las tarifas por alquiler de vehículos varían dependiendo del tipo de auto que quieras usar y los kilómetros que desees recorrer; sin embargo, esto depende totalmente de la agencia. También se incluye una tarifa por seguro contra todo riesgo. Es importante mencionar que el combustible es pagado por el usuario; se entrega el auto con el tanque lleno, y debe ser regresado de igual manera.

Alquilar un auto en Bariloche te permitirá tener toda la libertad que quieras para conocer la ciudad, y mucha comodidad durante el recorrido. La mayoría de las agencias de alquiler de autos te ofrecen accesorios para usar durante las vacaciones de invierno, como porta esquís, neumáticos especiales o cadenas para la nieve y mucho más. Disfruta de un viaje completamente seguro, sin contagios y cómodo para toda la familia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados