Muchos interrogantes suelen aparecer al momento de pensar en irse. Irse de lo que ya no nos genera interés y tampoco calma. Porque unas vacaciones pueden estar pensadas como la excusa perfecta para darle movimiento, tanto a la familia, como a nosotros mismos

Dinero. Este es uno de los grandes condicionantes. Según la situación económica de las personas interesadas en "saltar a otra dimensión", la visualización acerca de uno acostado en la arena frente al mar puede ser más o menos borrosa.

Viajar en esta época de crisis no es poca cosa. Es que estamos tan sumergidos -a veces sofocados- en nuestros tratos y tareas rutinarias que moldean nuestro modo de vivir, que en las grandes ciudades ya no se ve más que trabajo, trabajo y un poco de descanso los fines de semana.

Yendo hacia un destino acogedor –y por supuesto con buena compañía-, conseguir un aire puro, un respiro aliviado y un cuerpo relajado se convierten en algo más fácil de lograr.

Ahora, ¿Qué es un destino acogedor? O más bien cuál. Aquí comenzamos la búsqueda que planteamos en el título de este artículo: ¿dónde, cuándo y cómo?

Las promociones importan: buscar precios

Antes de elegir el lugar donde viajar o salir, hacer una lista con las mejores ofertas se vuelve algo esencial, en especial para quienes esto es un condicionante.

Múltiples promociones aéreas se encuentran en la web. Los vuelos llamados low cost en inglés -bajo costo en nuestro idioma-, surgen como la herramienta que tanto se ha buscado para recorrer el país.

Ustedes pueden ser jóvenes con ganas de aventurarse por la Patagonia Argentina, recorriendo el camino de los Siete Lagos, ubicado a lo largo de la Ruta 40 en zona neuquina, conociendo las vistas del exclusivo y famoso Hotel Llao Llao y descansando en catamarán por la preciosa naturaleza de Villa La Angostura, donde florecen las imperdibles retamas de color amarillo. O familias enteras en busca de relajarse y un destino distinto en Córdoba, específicamente en las sierras de La Cumbre, tomando más tranquilamente sus vidas en los reconfortantes búngalos que allí se encuentran.

Estos son algunos de los tantos ejemplos que podemos dar a los lectores sobre los diversos tipos de turistas que quieren vivir la Argentina.

Pensemos sino en las ofertas turísticas de las Cataratas del Iguazú. Sus parques nacionales que forman parte del Patrimonio de la Humanidad y de una de las 7 maravillas del mundo, deslumbran tanto a público joven como adulto.

La aventura nunca falta en sitios como este, donde están a su disposición más de dos kilómetros de cascadas que emanan una riqueza biológica impresionante.

Sin importar el destino que vaya más acorde a nuestros gustos, existe un factor común, un mismo deseo: disfrutar unos días de vacaciones. Pero como sabemos, esto conlleva un precio. Por eso, es que líneas aéreas como Avianca Argentina son recomendables para conocer al momento de elegir nuestra mejor opción.

Montaña turismo

La paz en la familia: una armonía esencial para viajar

Es entendible que, como informa este medio, hay cuestiones como las fuertes e imparables subidas del dólar, o la delicada situación económica que alborotan nuestros hogares. Pero si hay algo que realmente puede desguazar la idea de las vacaciones anuales es el conflicto familiar.

Saldar cuentas y abrirse al otro, por más espiritual y libro de autoayuda que suene, son parte de un factor implícito del que pocos comentan. Procurar por estar económica y familiarmente bien es necesario. Los factores externos claramente modifican nuestras intenciones de viajar, pero siguiendo los pasos de la búsqueda de precios junto a nuestros acompañantes de viaje qué lugar del mundo nos encantará disfrutar, nada podrá salir mal. O sí, pero una de las condiciones de nuestra existencia es enfrentar la adversidad. Teniendo un destino electo, podremos hacerlo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados