El colombiano Borré quedará libre de River y desde Europa lo están observando. Por otro lado, la presencia de Armani en la Copa América está en duda.

Rafael Borré finaliza su vínculo con River el 30 de junio y el Besiktas de Turquía estaría interesado en el delantero colombiano. Todavía el futuro del jugador es una incógnita en este mercado de pases y hasta el momento solo escucha ofertas.

También existe la chance de que el Millonario le ofrezca un nuevo contrato, una vez que quede con el pase en su poder. River buscaría adquirirlo a préstamo o comprando una pequeña porción de su ficha, aunque será difícil competir desde los números con otros mercados.

Varios equipos brasileños habían mostrado interés sobre el delantero a lo largo del último semestre, además está latente la posibilidad de que vuelva al fútbol europeo. Borré pasó por el Villarreal español cuando fue cedido por el Atlético Madrid, club que comparte los derechos con River hasta mitad de año. Ahora, el nuevo equipo que puso la vista sobre el colombiano proviene de la liga de Turquía y se trata del Besiktas.

Por lo pronto Borré se encuentra con su Selección esperando la lista definitiva de Colombia para lo que será la Copa América de Brasil, donde tiene grandes posibilidades de formar parte de la nómina definitiva ya que sumó algunos minutos frente a Perú el pasado jueves por las Eliminatorias.

Por otro lado, el arquero riverplatense Franco Armani se encuentra a la espera de los nuevos resultados correspondientes al test de coronavirus. Y si continúa arrojando positivo, probablemente será baja en el plantel de la Selección Argentina que jugará la Copa América.


Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados