El debate surgió por un video que se hizo viral en los últimos días. En él se puede ver una mano alargada de tres dedos, aparentemente de una mujer extraterrestre, a bordo del avión de la misión SOFIA de la NASA

Si existieran extraterrestres en la Tierra, ¿dónde estarían? La respuesta parece simple y es mayoritaria en las redes: estaría colaborando con la NASA. El debate surgió por un video que se hizo viral en los últimos días y parece confirmarlo. En él se puede ver una mano alargada de tres dedos, aparentemente de una mujer extraterrestre, a bordo del avión de la misión SOFIA de la NASA.

Un extraterrestre abordo del avión de la misión Sofía de la NASA

¿Subir este material comprometido a Twitter pudo haber sido un descuido de la NASA? Es posible; todos cometemos errores. Para ser más precisos, en el video se puede observar la extraña mano de un miembro del equipo SOFIA (Observatorio estratosférico de vuelo de la NASA para astronomía infrarroja) que se encuentra trabajando a bordo del Boeing 747 especializado que el pasado 10 de julio estaba en el aire recogiendo datos sobre el asteroide 2014 MU69.

El video se hizo viral rápidamente y la mayor parte de los comentarios apuntaron a la misma hipótesis: ¡Es un extraterrestre! Aunque también se dijo que podría tratarse de una mujer que sostiene su dedo pulgar e índice o que sostiene un lápiz en la mano y eso genera la ilusión de un dedo alargado.

Algunos, además, relacionan este “descuido” de la NASA con una acción del hacker británico Gary McKinnon, acusado por Estados Unidos de haber realizado el mayor asalto informático a un sistema militar de todos los tiempos, incluida la NASA. Si es así, la teoría sería real.

En tanto, un polémico video ha desatado un debate en redes sociales. Unos aseguran que una mujer extraterrestre viaja a bordo del avión de la NASA, otros creen que sólo se trata de una sombra.

Para muchos será una historia inventada para crear polémica o algún debate sobre el contacto con seres de otros planetas que ya estarían instalados en la Tierra. Para otros es un paso mas hacia la confirmación que los ET no sólo están entre nosotros, sino que además estaría colaborando científicamente y que en las próximas décadas habrá descubrimientos que sorprenderán a la humanidad.