Los estudiosos de los OVNIs catalogan cada Objeto Volador No identificado por su formas, pero ahora ha aparecido una nueva que dejó asombrados a especialistas y testigos. Un OVNI triangular voló en el cielo nocturno de la localidad de Warren, en el estado estadounidense de Michigan.
El platillo volador es sospechoso de ser el mismo que cientos de personas afirmaron ver sobre Detroit la misma noche del 10 de enero de este año. Hasta la actualidad no hay una explicación oficial de lo que los testigos cuentan.
Las personas que estuvieron presentes afirman que el extraño objeto , de forma triangular, brillaba intensamente, parecía desafiar la gravedad, no emitía ningún sonido y tampoco se asemejaba a algún tipo de aeronave conocida. La aparición fue grabada por un testigo y es uno de los video más visto en YouTube. Pueden haberse dado varios avistamientos en todo el estado de Michigan durante la misma noche, los aficionados y ufólogos no descartan que aparezcan más vídeos.
Este tipo de naves comenzaron a verse primero en el Reino Unido. A este tipo de OVNI los británicos les llaman "Dudley Doritos" y la última que fue vista apareció en la localidad de Black Country. Según lo publicado por el sitio expressandstar.com, el oficial de seguridad Glyn Richards fumaba un cigarrillo en el jardín de su casa en Lane, Quarry Bank, cuando vio un objeto misterioso con luces en el cielo, el que parecía viajar hacia Dudley desde Halesowen.
Momentos más tarde, dijo, otro OVNI con una luz blanca fija apareció y pareció huir del anterior. "Yo realmente no creía en nada de eso, pero lo que visto no era un helicóptero ni un avión", dijo Richards, de 33 años, y padre de dos hijos. "Yo tuve una visión perfecta del objeto durante unos 20 segundos. Había luces rojas intermitentes en el centro y luces blancas al final. Luego otra cosa con sólo un luz blanca brillante apareció, y aparentemente se asustó y desapareció en un perfecto y rápido desplazamiento en línea recta", dijo el testigo. Richards dijo que había llamado a su hija de nueve años y a su hijo de siete para ver los objetos luminosos. Ese había sido el tercer avistamiento reportado de un objeto de estas características en el Reino Unido. Y ahora, parece, que también están sobrevolando Estados Unidos. ¿Extraterrestres o tecnología secreta?