Minnie Melanie subió a los estudiantes de su clase en un Renault Clio para llevarlos de "excursión"
A veces, la vocación de docente llega lejos... muy lejos. Es que en su afán de que sus alumnos tuvieran una jornada distinta, una maestra australiana se llevó de paseo a los pibes de su grado. Hasta acá, todo bien... Lo que pasa es que metió a ¡19! pibes en su auto para llevarlos de excursión. ¿Conclusión? La maestra fue detenida con todos los chicos dentro del vehículo. Tremendo.

La docente en cuestión se llama Minnie Melanie e introdujo a 19 alumnos dentro de su auto Renault Clio para llevarlos de “excursión” a un centro comercial y comer hamburguesas. Una persona a bordo de un vehículo se los cruzó y realizó la denuncia.

En definitiva, la maestra fue detenida con nueve niños en la parte delantera del vehículo y los diez restantes en la parte posterior. Los policías llegaron al centro comercial donde habían estado comiendo, después de que alguien hiciera la denuncia al ver la cantidad de niños que se subieron en el vehículo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados