En el video se ve como la una mujer se para en los asientos del avión mientras grita cosas obscenas. El vuelo tenía destino a Michigan.

Las imágenes publicadas por el sitio World Star Hip Hop muestra a la mujer, sin tapabocas, sufriendo un ataque el estilo El Exorcista en el pasillo de un avión que se dirigía a Detroit.

"Perras, vamos a tener sexo toda la noche", grita repetidamente, mientras golpea los compartimentos de equipaje superiores.

La pasajera no parece estar hablando con nadie en particular mientras continúa con su catarata de obscenidades y patea algunos de los asientos. La "demoníaca mujer" golpea un compartimiento con tanta fuerza que se abre y algunos elementos se caen.

Finalmente fue sacada del avión por dos hombres. La mujer aún no fue identificada.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados