En un episodio del podcast "Unfiltered Bride", realizado por la organizadora de bodas Georgie Mitchell, se dio a conocer una muy peculiar historia.
Durante los preparativos de una gran boda, una novia británica entró al baño y vio a su prometido en una situación por demás extraña con su propia suegra.
"Necesito contarte una historia. Yo no estuve en la boda, pero me han dicho en dos ocasiones que se trata de una maquilladora. La maquilladora la llamaremos Jenny. Ella estaba encargada de maquillar y peinar a la novia", comenzó a narra la especialista en casamientos.
"Le era infiel, se estaba drogando" fue la especulación de su compañera de podcast. Pero, la respuesta, fue mucho más perturbadora.
Según contó la maquilladora, la novia se estaba alistando y realizando los últimos retoques de peinado y maquillaje, cuando pide un momento para ir al baño. Y al entrar al baño, se encuentra a su prometido siendo amamantado por su madre.
Al parecer, la joven prometida no tenía conocimiento de la extraña e íntima práctica que compartían el novio y su suegra. Muchos usuarios de TikTok dudaron de la veracidad de los hechos, pero, la historia, no tardó en volverse viral en las redes sociales.
La novia, impactada por lo que acababa de presenciar, canceló la boda inmediatamente.