Arrancó el Presupuesto Participativo en Vicente López La votación se llevará a cabo hasta el 31 de octubre de forma online y presencial. Los vecinos del distrito van a poder elegir entre casi 200 proyectos para mejorar sus barrios.
Las contradicciones de Martín Del Río detectadas por los fiscales Los fiscales pidieron la prisión preventiva del presunto parricida Martín del Río al detectar inconsistencias entre las distintas declaraciones que realizó.
Vicente López entregó anteojos de manera gratuita a más de 700 chicos Fue en el marco del programa "Ver para Crecer" que implementa el municipio desde 2017. Esta vez les tocó a los alumnos de la Escuela Municipal Primaria Manuel Dorrego.
Declaró el presunto parricida Martín del Río y apuntó contra su hermano El empresario acusado de asesinar a sus padres en Vicente López amplió su declaración ante los fiscales que lo investigan por el doble crimen de sus padres.
Martín Del Río, presunto parricida, ampliará su declaración ante el juez La Justicia aceptó el pedido que Martín Del Río, detenido por el doble homicidio de sus padres, había realizado y el acusado expondrá este jueves en Vicente López.
Las peritos psicólogas recién podrán entrevistar al presunto parricida Del Río en enero Peritos psicólogas dicen que están colapsadas de trabajo por lo que los fiscales pedirán "un esfuerzo" para que entrevisten al detenido del doble crimen de Vicente López.
Vicente López: hallan nuevos datos en el celular de Martín Del Río Los investigadores del presunto doble parricidio de Vicente López lograron abrir los dos celulares secuestrados al imputado Martín Santiago Del Río.
Vicente López: nueva campaña de concientización vial Bajo el lema "Por una primavera sin estrellas amarillas" la jornada se realizó ayer, al cumplirse el 19° aniversario de la muerte por atropellamiento de Paolo Mellano. Apuntó a que los jóvenes no cometieran excesos en el Día del Estudiante.
Martín Del Río pidió ser excarcelado y que investiguen a su hermano El supuesto parricida de Vicente López pidió su liberación y que investiguen a su hermano Diego como autor del doble crimen.
El suegro también reconoció a Martín Del Río como el "caminante encapuchado" El testimonio del hombre era importante porque es el dueño del departamento de Colegiales que él habitaba esporádicamente cuando iba a Capital Federal.