Se trata de una prenda que no suele faltar en ningun vestidor y puede combinarse de manera muy elegante: la camisa blanca, que muchas veces no se tiene en cuenta para crear un estilo, logra proporcionar un aire actual y de tendencia a los conjuntos donde se transforma en la prenda principal.

La última prenda en la que se piensa a la hora de crear un estilismo diferente es, posiblemente, la camisa blanca. Da igual como sea tu estilo -romántico, retro, atemporal, clásico...- este imprescindible de fondo de armario no suele faltar en ningún vestidor. Para evitar que los conjuntos construidos a partir de esta versátil propuesta resulten demasiado previsibles, nada mejor que echar un vistazo a los estilismos de las expertas en moda para descubrir cómo logran proporcionar un aire actual y de tendencia a los conjuntos donde la camisa blanca es una de las prendas principales.

Desde Olivia Palermo, que aboga por lucir este diseño amplio con unos leggings de efecto cuero y unos llamativos mocasines rosas, hasta las combinaciones vistas en el Street Style de las últimas Semanas de la Moda, se encontrará inspiración para ser la mejor vestida más allá de cualquier época del año.

Las mangas que se alargan hasta cubrir casi la totalidad de las manos comienzan a proliferar en el Street Style, donde muchas expertas en moda han elegido este tipo de camisas. A la hora de adaptarlas a un look de diario una de las fórmulas de estilo más seguidas consiste en apostar por chaquetas o cazadoras que dejan entrever la manga de la camisa por debajo de la prenda, creando un contraste cromático y de tejidos.

Camisa blanca

La modelo Devon Windsor se destaca por combinar en un mismo look dos prendas en apariencia contrarias. Por un lado, una camisa blanca clásica y por otro una minifalda de cuero con un cinturón de hebilla joya. Dos básicos de fondo de armario -uno de los estilismos diarios y otro de los looks de fiesta- que se conjugan a la perfección para crear un vestuario equilibrado, elegante y juvenil.

Para renovar la silueta working tradicional no hace falta invertir en un gran número de prendas, basta con elegir una propuesta diferente y combinarla con diseños atemporales para transformar por completo nuestro vestuario. En este caso, la experta en moda Tamara Kalinic se decanta por unos pantalones de efecto vinilo en burdeos y los combina con un maxibolso de mano de la misma tonalidad, un detalle sutil pero efectivo para dar un soplo de aire fresco a las mezclas habituales.

El último desfile de Chanel confirmó que las medias tupidas vuelven como accesorio imprescindible. La maison presentó varios looks para la temporada que viene donde las medias se lucían no solo con faldas y vestidos, también con pantalón corto. Una buena idea es combinar una camisa blanca más clásica con un traje de pantalón corto con el que se podrá presumir de piernas. Cuando llegue el frío, se puede elegir unas medias adecuadas y recíclarlo hasta bien entrada la primavera.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados