Mientras aunciaban en TN un posible escenario con una fuerte suba de casos para la semana próxima, cercana a los 10 mil contagios diarios, Diego Leuco hizo un gesto que generó gran polémica en las redes sociales. Pareció festejarlo, pero después aclaró que no.

"Hay un número que estremece a la clase política, a los que toman decisiones porque 10 mil es el número que se está evaluando para la próxima semana", dijo Santiago Fioriti, uno de sus compañeros del programa. En ese momento, el plano se abrió mostrando también a Diego Leuco, quien apretó el puño izquierdo para celebrar. Dicho gesto se viralizó y despertó la indignación social.

El que no tardó en salir al cruce fue el periodista Diego Brancatelli. "¿Serías tan amable de contarme qué te llevó a festejar con el puño apretado? No quiero imaginar que te alegra llegar a los 10 mil casos diarios... ¿O te cantaron por la cucaracha un gol de Boca?", le preguntó por Twitter.

Embed

El panelista de Intratables no tomó como válida la explicación del conductor de TN, quien sostuvo que le avisaron por retorno los números del rating.

Verónica Lozano, conductora de Telefé, también salió con los tapones de punta.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados