En un primer momento, el hombre pensó que se trataba de algas. Sin embargo, aseguró que "empezaron a moverse como un alien". ¡Mirá el video!

Un pescador registró con su cámara la captura más extraña que jamás haya realizado en las costas de Pulau Ubin, Singapur.

Ramlan Saim, el pescador de 53 años de edad, publicó en su cuenta de Facebook un video del extraño animal marítimo, el cual se reprodujo más de 8 millones de veces. "Pensé que lo que había pescado eran algas. Pero cuando lo puse en el bote, empezaron a moverse como un alien", declaró Saim.

Según cuenta el Huffington Post, desde Discovery News aseguran que se trata de basket star, un invertebrado que tiene cinco brazos de los que brotan pequeños extremidades y ganchos, y que pertenece a la familia de las estrellas de mar.

      Singapour - Pescador extraña criatura de mar -

      Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados