Capitán Tifus pone la segunda

Viva es el segundo disco de Capitán Tifus, creativa banda argentina que fusiona ritmos latinos, música de los Balcanes y ska en un estilo que ellos denominan fanfarria latina. A punto de iniciar en este 2013 su cuarta gira internacional por Latinoamérica, Europa y Asia, dejan en las bateas esta nueva placa -sucesora de su álbum debut Flores del Bosque de Bolonia , de 2007- que también lleva producción artística de Matías Cella (Jorge Drexler y Kevin Johansen entre otros) . Se trata de un disco divertido, donde la voz de Vicky Cornejo se acompaña de sonidos multiétnicos y en donde el concepto de "diversión pese a todo" está siempre presente. La banda, nacida en 2005 con Jerónimo Cassagne, Vicky Cornejo y Fran Mercado en principio, fue Declarada de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de la Nación y el Ministerio de Relaciones Exteriores en 2011 y 2012. Como ellos mismos cuentan "A lo largo del camino se fueron sumando músicos de todo el mundo y hoy el barco del Capitan Tifus es mucho más que una banda, es ¡Una forma de vivir!".

Secada en el ND Ateneo

El cantante latino Jon Secada se presentará en la Argentina el sábado 8 de marzo en el ND Teatro de la Capital Federal, como parte de una gira sudamericana. Secada, cubano criado en Florida, Estados Unidos, repasará su último material, "Otra vez", en el recital que ofrecerá el 8 de marzo desde las 21 en el escenario de Paraguay 918. Ex vocalista de Gloria Estefan, Secada recorrerá clásicos de su carrera solista, iniciada en 1992 con el álbum que llevó su nombre como título. Su reciente material "Otra vez" fue editado por el argentino Oscar Mediavilla a través del sello Calle Angosta Disco, en la ciudad puntana de Villa Mercedes.

Gloria Gaynor viene en mayo

La cantante estadounidense Gloria Gaynor, emblema de la música soul y disco, regresará a la Argentina después de seis años para presentarse el sábado 18 de mayo en el estadio Luna Park de la Capital Federal. Icono de los '80, Gaynor volverá a la Argentina acompañada por un elenco de once músicos y con un espectáculo que incluirá clásicos de su carrera como "I will survive", "Never can say goodbye" y "I am what I am".
Gaynor, con más de 40 años de carrera, irrumpió con fuerza en la escena pública en 1973 con el éxito de su álbum "Never Can Say Good-Bye". En 1979 el tema "I will survive" llegó a convertirse en un alegato sobre la mujer en la voz de Helen Reddy en el álbum "I am a woman". La canción fue incluida en 2005 en el Salón de la Fama Dance Music de Nueva York.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados