Un grupo de padres denunció que el portero de un jardín de infantes de Virrey del Pino abusó de menores de edad. El imputado fue detenido y habría más casos.

Padres y vecinos del jardín número 1.000 de Virrey del Pino se manifestaron en las últimas horas en la puerta de la institución luego de denunciar al portero por haber abusado de al menos dos nenas de entre 4 y 5 años.

Según se informó, una mujer de 26 años radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Virrey del Pino, tras recibir la confesión de su hija por el abuso que había recibido de parte del portero del jardín.

A raíz de este hecho, se sumó otro caso parecido y los padres se concentraron en la puerta del jardín, provocando destrozos y exigiendo respuestas.

ADEMÁS: Mujer fue asesinada a golpes en su casa y por el crimen detienen a su expareja

Rápidamente aparecieron los efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, que montaron un operativo para evitar desmanes mayores.

En tanto, el imputado se llama Carlos Matone y tiene domicilio en la localidad de González Catán, donde fue detendo por los policías y quedó a disposición de la Justicia, que continúa investigando si hubo más episodios.

Según indicaron los padres, este hombre acompañaba a los menores al baño y ahí consumaba los abusos.

Matone está acusado por el delito de abuso sexual agravado.

denuncia a jardín.webp

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados