Confirmaron la primera muerte por viruela del mono en la Argentina En el país, el total de casos asciende a 895, según los datos hasta el 22 de noviembre, y el 98,5% de los casos corresponden a personas de sexo masculino.
Viruela del mono: 133 casos en una semana Los casos de viruela del mono en la Argentina aumentaron un 80 por ciento en la última semana. Preocupación en el Ministerio de Salud.
Europa: casi 20.000 casos de viruela del mono Los afectados, en su mayoría, presentan una erupción cutánea y síntomas sistémicos como fiebre, fatiga, dolor muscular, escalofríos o dolor de cabeza.
Viruela del mono: piden declarar la emergencia en Brasil Los gobiernos estaduales piden declarar la emergencia sanitaria en Brasil por aumento de 300% de casos de viruela del mono.
Viruela del mono: Mercosur elabora un plan conjunto Los ministerios de Salud de los países del Mercosur trabajan en un plan conjunto para hacer frente a la llegada de la viruela del mono.
Nueva York y San Francisco declaran estado de emergencia Antes el notorio crecimiento, las ciudades estadounidenses de Nueva Yok y San Francisco declararon el estado de emergencia.
Viruela del mono: cuáles son los síntomas y cómo se contagia Debido a que los casos positivos de la viruela del mono se duplicaron en 15 días en la Argentina, te contamos cuáles son los síntomas y cómo se contagia.
La OMS declaró la emergencia internacional por el brote de viruela del mono La decisión de la OMS se tomó luego haberse contabilizado unos 17 mil casos -cinco de ellos mortales- en 74 países.
Salud confirmó dos nuevos casos de viruela símica en Argentina Con estos dos nuevos casos de viruela símica, son en total 9 los diagnósticos de esta enfermedad realizados por los equipos científicos del INEI.
Confirmaron el séptimo caso de Viruela del Mono en Argentina El Ministerio de Salud de la Nación informó que un hombre de 34 años que reside en Dinamarca se contagió de la enfermedad. Es el séptimo caso en el país.