Estados Unidos pidió la postergación del fallo sobre la expropiación de YPF El Departamente de Justicia le solicitó a la jueza Loretta Preska, quien tiene a su cargo la investigación, que le otorgue tiempo para enviar una opinión acerca del proceso.
Jueza de Nueva York "ordena" entregar comunicaciones de funcionarios argentinos Sin jurisdicción, la jueza Loretta Preska tomó la insólita medida con la que busca probar que la Argentina manejó el precio de los combustibles. El listado incluye a Santiago Caputo.
Se incendió una refinería de YPF en Ensenada: imágenes impactantes De acuerdo con lo que se informó, el siniesro se inició en el área de tanques del predio. No se reportaron heridos.
Fondo buitre ahora quiere embargar Aerolíneas, el BCRA y el Banco Nación Lo informó el Financial Times. Los abogados de la República Argentina niegan que esa medida pueda concretarse. El fallo a favor Burford es por 16.000 millones de dólares.
Girard pidió que YPF informe las razones de no instalar la planta de GNL en Bahía Blanca El Director Ejecutivo de ARBA. Cristian Girard, planteó que la decisión de la petrolera estatal de instalar la planta de GNL en Río Negro, “no fue lo suficientemente transparente”
Mayra Mendoza criticó la decisión de YPF de no instalar una planta de Gas Natural Licuado en Bahía Blanca La intendenta quilmeña afirmó que "es preocupante y penoso que se tomen decisiones de inversión tan importantes como la de YPF en base a cuestiones puramente ideológicas y personales". La obra significará una inversión de 30 mil millones de dólares.
YPF decidió que la planta de GNL se construirá en Río Negro Según se definió, la planta de Gas Natural Licuado estará ubicada en la zona de Punta Colorada, en la localidad rionegrina de Sierra Grande.
"Bahía Blanca es la mejor opción para radicar la planta de GNL", aseguró el intendente local El jefe comunal de Bahía Blanca, Federico Susbielles, aseguró que su municipio "tiene la matriz y una preparación necesaria para recibir este proyecto".
Axel Kicillof instó a concretar la planta de GNL de YPF en Bahía Blanca El gobernador bonaerense encabezó una conferencia de prensa en la que también se anunciaron medidas en materia de transporte, cultura y políticas sociales.
Juicio por YPF: nuevo revés para Argentina desde Nueva York La jueza Loretta Preska le ordenó al país probar que la empresa petrolera y el Banco Central representan los mismos intereses que el Estado.