Olivia, como bautizaron a la chanchita, había sido robada este viernes por la mañana en una casa ubicada en las calles 888 y 840 de San Francisco Solano.

Una familia de San Francisco Solano sufrió el robo de su particular mascota, una cerdita de apenas un mes que había sido el obsequio de cumpleaños de 15 de la hija, por lo que iniciaron una campaña urgente por las redes sociales que resultó exitosa, ya que los trabajadores un corralón de la zona, que la habían comprado para comerla, la devolvieron a su dueños antes de sacrificarla.

Olivia, como bautizaron a la chanchita, había sido robada ayer por la mañana en una propiedad ubicada en las calles 888 y 840. Belén, madre de la quinceañera, se levantó a las 8 de la mañana y notó que el animal de su hija no estaba, por lo que dedujo que la habían robado del patio de su vivienda.

Embed

Inmediatamente, publicó las fotos de la pequeña chancha en las redes sociales, particularmente en los grupos que reúnen a vecinos de San Francisco Solano. A las pocas horas, la mujer recibió el llamado desde un corralón de materiales, donde esa mañana habían comprado por mil pesos una lechona que pretendía sacrificar para comerla.

“Los trabajadores se lo compraron a un carrero que pasó y se los ofreció. Me fui hasta allá y cuando la vi me di cuenta que era Olivia, nuestra chanchita. Ella vive con nuestros perros y es como uno más, usa collar y también responde cuando la llamamos por su nombre”, señaló a El Quilmeño Belén.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados