El 28 de julio tocaran en El Camino Bar Cultural de Lomas del Mirador, La Matanza, es producto del trabajo y la constancia de los músicos que integran la banda.

Las Berenjenas, banda de Lomas de Zamora, tocará por primera vez en el Oeste del Gran Buenos Aires el 28 de julio, a partir de las 21.

Este recital que se efectuará en El Camino Bar Cultural de Lomas del Mirador, La Matanza, es producto del trabajo y la constancia de los músicos que integran la banda.

Ellos son Fabricio Rullo en voz y guitarra, Marcos Torre en guitarra, Iván Frávega en bajo, Paulo Pignataro en batería y Federico Simone en saxo.

En diálogo con El Sururbano, Fabricio manifestó que estar “muy contento por tocar por primera vez en el Oeste del Gran Buenos Aires, que es algo que teníamos en mente desde hace tiempo”.

Para este gran concierto, los chicos lomenses van “a sacar un micro para que nuestros seguidores vayan a vernos”. “Por suerte, contamos con un público propio, de hecho, la última vez que tocamos fue en Mvseo Rock de Liniers, donde nos vinieron a ver 450 personas”, agregó.

Con respecto al estilo musical, indicó que es “rock and roll barrial”, mientras que subrayó que las canciones “hablan sobre el amor, la calle, entre otras cosas”.

Una novedad importante de Las Berenjenas es que están trabajando en lo que será el primer disco, que llevará doce temas. A propósito, el cantante dijo que “es un orgullo poder plasmar lo que uno hace en un disco. Lo vamos a lanzar próximamente en un lugar grande que todavía no lo vamos a decir porque queremos que sea una sorpresa”.

Una vez realizada esta etapa, la idea principal es realizar diferentes giras para dar a conocer la placa, que contendrá canciones que la gente ya conoce.

Como si fuera poco, el artista anticipó que “ya estamos trabajando en la composición de nuevas letras para lo que será el segundo disco”.

Aquellos que deseen obtener más información, pueden hacerlo ingresando a su página oficial de la red social Facebook llamada Las Berenjenas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados