martes 23.09.2014 - Actualizado hace
Espectáculos
25 | 08 | 2012
Imprimir
Agrandar
Reducir

Graduados podría ir al cine

0
Comentarios


Las autoridades de Telefé ya le pidieron al creador de Graduados, tira que lidera el rating de la semana en la televisión vernácula, Sebastián Ortega, que estire más de la cuenta la ficción.

Graduados podría ir al cine
Foto:

Las autoridades de Telefé ya le pidieron al creador de Graduados, tira que lidera el rating de la semana en la televisión vernácula, Sebastián Ortega, que estire más de la cuenta la ficción. La idea sería cubrir parte del verano para que la emisora comience 2013 con el pie derecho.

También había una idea del mismo Ortega de llevar la ficción a las tablas, tal como ocurrió con Valientes en 2009 y 2010, pero como no se puede concretar porque los actores tienen otros compromisos tomados para el verano, se baraja en su lugar la película.

Si es así, sería la primera película de Sebastián Ortega. Tiempo atrás el hijo de Palito Ortega soñaba con dos ideas que nunca pudo llevar a cabo. La primera, llevar a la pantalla grande la vida de Gilda y la segunda, que tampoco llegó a su destino, la vida del boxeador Ringo Bonavena. La tercera sería la vencida y con un éxito televisivo indiscutible, la película de Graduados.

Comentarios Facebook