El responsable de esta popular cuenta de Twitter que se encarga de escrachar a jugadores de fútbol y a las chicas que buscan "sostenerles sus botines" habló en exclusiva con Diario Popular, ¡y contó de todo!
Anti Botinera (@anti_boti) es una popular cuenta de Twitter argentina que, como su nombre lo indica, se dedica a defenestrar al mundo de las llamadas "botineras", es decir, de las chicas que gustan de mostrarse, salir, entablar relaciones y salir de parranda con futbolistas, sólo por el hecho de ser futbolistas.

Entre los jugadores que fueron víctimas de sus escraches se encuentran varios nombres de primer nivel del futbol nacional. Uno de los casos más recientes fue la difusión que hizo esta cuenta de Twitter de las fotos en que puede verse a los futbolistas de Boca Juniors Clemente Rodríguez y Cristian "Pichi" Erbes, rodeados de provocativas señoritas en una fiesta realizada luego de que su equipo perdiera frente a All Boys.

El responsable detrás de Anti Botineras (que al momento de publicar esta nota cuenta con más de 25.400 seguidores), quien prefiere  mantenerse en el anonimato (aunque asegura que no es ni Stefano Sánchez ni Wally Martínez Gullota), habló en exclusiva con Diario Popular, y esto fue lo que nos contó.

-¿Cómo y por qué surge la cuenta de Twitter de Anti Botineras?

-Tenía mucha información del mundo botinero, y pensé que si eso se daba a conocer iban a temblar varios. Y como no había un Twitter así o alguna página que las escrache,  pensé en hacer uno. Arranqué en febrero del 2012

-¿Tenías algún objetivo o meta en mente?

-Básicamente, escrachar a las botineras y a los  jugadores infieles. Y de paso que la gente se divierta con todo eso, y que los hinchas también se indignen (risas).

-¿Cuáles fueron las primeras repercusiones que tuviste con la cuenta?

-La primera gran repercusión fue cuando di a conocer el amorío entre Valeria Grucci y Matías Defederico. Ángel de Brito me retuiteó y explotó todo. Cinthia Fernandez (la actual novia del jugador) me insultó y el Twitter apareció en los medios.

-¿Sentiste que hubo algún momento en particular en el que la cantidad de seguidores creció considerablemente, o fue un crecimiento paulatino?

-Sí, fue cuando di la primicia de la separación de Pablo Mouche y Luli Fernández., y di a conocer la famosa "Fiestita del Sum". Salimos en la tele, los noticieros y en distintos portales.

-¿Qué repercusión pensás que tiene la cuenta hoy en el mundo del fútbol y del espectáculo?

-Creo que mucha. A veces uno no se da cuenta, pero por los comentarios hay muchos futbolistas atentos a lo que pongo.

-¿Con qué botineras, futbolistas o figuras del espectáculo tuviste problemas?

-Con Cinthia Fernández tuve varias peleas. Me puteó de lo lindo (risas). Martín Demichelis también se enojó mucho cuando pusimos que se había separado de Evangelina Anderson (entre otras cosas). Después, se puede decir que la mayoría no dijo nada. Siempre hay alguna enojada, pero después algunas entienden que no sirve enojarse por algo que hicieron en su momento. 

-¿Qué botineras, futbolistas y famosos siguen la cuenta?

-Muchos jugadores siguen la cuenta, entre ellos Clemente Rodríguez, uno de los que más escraché. Muchas botineras también (conocidas y desconocidas).  Por ejemplo, Rocío Gancedo, Natalie Weber, Melina Pitra, Natacha Jaitt, Yanina Latorre y varias más que ahora no recuerdo. Por el lado de los famosos, Rial, Fantino... Por suerte una gran cantidad de figuras del espectáculo sigue a Anti Boti. Muchos periodistas deportivos también.

-¿Cómo conseguís las fotos de jugadores de fútbol con chicas o de fiesta?

-Uno siempre tiene amigos en el lugar indicado que colaboran con la causa. O muchos anónimos que ayudan mandando al mail información y fotos.

-Si tuvieras que definir el término "botinera", ¿cómo lo harías? ¿Cuáles son las características principales de una "botinera"?

-Una botinera es una persona que hace cualquier cosa por estar cerca de los jugadores. También están los "BotiGatos", término que salió un día de casualidad y por suerte pegó entre los seguidores

-¿Quién busca a quién? ¿La botinera al jugador o el jugador a la botinera?

-La botinera al jugador y el jugador a la botinera.

-¿Cómo es la media del jugador de fútbol? ¿Te animarías a hacer una breve descripción?

Se visten todos iguales. Parecen calcados. Aparentan relaciones naif con chicas bien pero generalmente, al ser chicos de bajos recursos que de la noche a la mañana tienen fama y dinero, caen en tentaciones como todo ser humano.

-¿De qué cuadro sos?

-Si lo digo pierdo seguidores (risas).

-¿Por qué creés que tanta gente, como vos, es "anti botineras"?

-Les deben dar pena que se les regalen tanto a los jugadores por el sólo hecho de tener un escudo en el pecho.

-A pesar de tu aversión hacia ellas, ¿cuál te parece la "botinera" más linda?

-Si dejamos afuera a las conocidas del ambiente, te puedo nombrar algunas muy lindas: Solange Rivas, Agustina Smith, Florencia Laguna, Delfina Ljungmann, Micaela Coco...

-¿Cuál es la botinera que peor te cae? ¿Alguna te cae bien?

-Todas me caen mal, ¡soy antibotineras!

-¿Algo más que Anti Botinera quisiera decir para los lectores de Diario Popular?

-¡Entren al twitter y diviértanse!


Algunos tweets de esta cuenta tan particular:

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados