Cristian Erbes y Clemente Rodríguez fueron fotografiados bailando con mujeres en un boliche en la previa a su último partido, en el que cayeron 3 a 1
Los jugadores de Boca Juniors Clemente Rodríguez y Cristian Erbes salieron de fiesta el fin de semana pasado y fueron fotografiados bailando con mujeres en la previa del partido ante Unión por el torneo local, en el que los xenizes cayeron por 3 a 1 en La Bombonera.

La información y las imágenes fueron publicadas por un matutino, que, además, destacó que el lateral Clemente Rodríguez se dirigió el jueves pasado al boliche Kasike Bar ni bien se bajó del avión que lo trajo de regreso de Ecuador, donde Boca disputó un partido ante el Barcelona por la Copa Libertadores.

Por otra parte, el volante Cristian Erbes pasó la noche del sábado en un boliche porteño, del que se habría ido junto a una morocha.

El usuario @anti_boti de la red social Twitter publicó imágenes de Clemente en el boliche abrazado y bailando con mujeres y de Erbes en la misma situación dos días después.

El club dirigido por Carlos Bianchi, en el Torneo Final, acumula 2 derrotas (All Boys 2-0, Unión 3-1), una victoria (Quilmes 3-2) y un empate (Tigre 0-0).





Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados