La insólita fruta fue descubierta en una granja ubicada en Inglaterra y su dueña, sorprendida por el hallazgo, subió a internet la curiosa foto
Los dueños de una granja en Inglaterra se disponían a cosechar sus frutillas cuando quedaron atónitos al ver la extraña forma que tenía una de ellas y decidieron sacarle una foto y publicarla en internet.

Es que la pequeña fruta presentaba la curiosa silueta de un pene, lo que generó sorpresa en Carole Collen, la autora del singular posteo.

"Tengo que admitir, cuando la vi pensé que era un tanto pequeña. No hubiera estado mal que fuese más grande", bromeó al medio inglés The Sun la dueña de la granja.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados