El conductor y la modelo se encuentran disfrutando de unas mini vacaciones en Estados Unidos y disfrutaron de un día a pura playa.
Luego de la polémica que envolvió a Guillermina Valdés con ex pareja, Sebastián Ortega, quien no quería que sus hijos viajaran a Estados Unidos en un vuelo privado por cuestiones de seguridad, comenzaron a circular las primeras fotos de las vacaciones de la modelo junto a los menores y su novio Marcelo Tinelli.

La pareja se encuentra disfrutando de un descanso en una playa de Miami y disfrutó de una jornada a pleno sol junto a sus hijos.

Cabe destacar que Tinelli viajó en un avión privado con sus hijos y que Guillermina debió tramitar los pasajes de urgencia para abordar un vuelo comercial.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados