miércoles 22.10.2014 - Actualizado hace
Espectáculos
24 | 01 | 2014
Imprimir
Agrandar
Reducir

Camus Hacker develó el misterio del video hot de la Sueca

0
Comentarios


El nuevo terror de los famosos dio detalles acerca de la filmación íntima de Alexandra Larsson y contó el motivo por el que la misma nunca salió a la luz

Camus Hacker develó el misterio del video hot de la Sueca
Foto:

Camus Hacker, el usuario de Twitter que desde hace unos días viene publicando fotos hot e intimidades de la farándula argentina, contó por qué el tan anunciado video sexual de Alexandra "La Sueca" Larsson nunca salió a la luz.

Cabe recordar que la existencia de esa filmación trascendió en 2012, en pleno auge de la ex bailarina de Showmatch, y si bien se anunció en muchísimos medios y hasta fue confirmada por la propia protagonista, la misma nunca fue difundida ni siquiera de manera clandestina.

"No sé si me drogaron, salí con un ex novio y sus dos amigos y algo pasó, no recuerdo nada. Sabía que iba a salir, mi tema no era tanto el video sino mi vida privada... Esta persona me hacía tan mal cuando me extorsionaba, pasé tantos malos momentos, que cuando salió en los medios no es que me relajé, pero más o menos. Ahora está en las manos de la Justicia y lo maneja mi abogado", había dicho la Sueca en su momento.

Los meses pasaron, el tema quedó en el olvido, y este viernes el mencionado hacker lo reflotó, y contó el motivo por el cual el video nunca fue publicado:

      Embed

¿Quién será el "pesado" en cuestión? ¿Lo revelará alguna vez Camus Hacker?

Comentarios Facebook