El fuego se inició por una chispa fue causada por una moto que fue a cargar combustible. El mayor peligro ocurrió cuando un conductor que estaba cargando con otro surtidor, escapó. ¡Mirá el video!
Un video que fue captado en una estación de servicio en la ciudad de Mascate, Omán, registró el momento en que un pequeño incendió terminó en desastre.

El fuego fue causado por una chispa provocada por una moto que llegó a cargar combustible a la estación; pero la situación se puso peor cuando, un conductor que llenaba su tanque con el surtidor de al lado, escapó al ver el incendio, sin importarle que la manguera aún estaba en su vehículo. Esto provocó que la manguera se rompiera y comenzara a derramar combustible por el suelo de la estación.

Aunque el intento de apaciguar el fuego de un empleado fue inútil, los bomberos llegaron rápidamente al lugar y no hubo que lamentar víctimas.

El incendio comenzó alrededor de las 23:45 del pasado 20 de julio. ¡Mirá el video!

      Mascate - Oman - Estacion de servicio chispa moto fuego auto surtidor

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados