El central de River sufrió un golpe en el cierre del Superclásico y deberá realizarse estudios para saber si podrá estar en el encuentro de vuelta ante Boca, y frente Racing el próximo domingo. Escuchá las declaraciones acá
El central de River, Jonatan Maidana, habló tras el empate 0-0 ante Boca, por las semifinales de la Copa Sudamericana. El defensor, a minutos del cierre del encuentro, debió abandonar el campo de juego por un golpe en el isquitibial izquierdo y deberá aguardar para saber si podrá ser de la partida en los próximos cotejos del Millonario.

"Sentí una molestia en el isquiotibial izquierdo y por eso pedí el cambio. Me voy a hacer estudios y ojalá que sea algo no muy grave para que así pueda seguir ayudando a mis compañeros, porque andamos en una etapa definitoria", comentó el zaguero al finalizar el partido.

"Todos los partidos son importantes. Ante Boca sabíamos que iba a ser muy duro y de todas formas lo sacamos adelante. Ahora tenemos que poner el doble de esfuerzo en el Monumental", agregó.

      Maidana River.mp4

"Nos faltó tener más la pelota, pero estos partidos se ganan con mucha entrega", senteció.

En caso de confirmarse alguna lesión, Maidana podría perderse el tramo final de un año que tiene a River como protagonista principal. El próximo domingo, por la fecha 17 del torneo local, el conjunto de Marcelo Gallardo se medirá con Racing, su inmediato perseguidor, y pondrá en juego la punta del Campeonato. Cuatro días después, el jueves, será la revancha ante el Xeneize.

      Embed