El polista hizo una fiesta para celebrar los diez puntos de handicap y entre los invitados estuvo la actriz. Por ahora no lo confirman, pero las imágenes hablan por sí solas...

Ahora sí ya no quedan dudas. Después de jugar un largo tiempo al misterio, Polito Pieres y Calu Rivero se mostraron juntos por primera vez.

Esto le llegó a Pablo Pieres en un momento ideal de su vida ya que el polista obtuvo 10 goles de handicap (la puntuación más alta en la calificación a los jugadores) y concretó su pase a Ellerstina, el equipo de su tío y primos, tras un exitoso desempeño en Alegría.

Con semejante marca Polito decidió hacer una fiesta para celebrarlo y entre los invitados estuvo Calu Rivero. "¡¡¡Festejando los 10!!!", escribió el deportista en Twitter junto a la primera imagen en la que se lo ve con Rivero.

      Embed

Obviamente apenas apareció la imagen en la red social, Calu se encargó de retuitearla desde su cuenta y la compartió con miles de seguidores.

Pero la cosa no se quedó ahí, porque Pieres publicó una foto grupal de esa misma noche con sus seres queridos, entre los cuales se encuentra la bella actriz.

      Embed

Por ahora, la pareja sólo se anima a mostrar fotos de ellos en la red social y ninguno de los dos decidió blanquear su relación en público. Aunque en la última nota que dio Polito dejó en claro que Calu es una de las mujeres que entra dentro de sus parámetros de belleza. "Creo que ambos somos divertidos, jóvenes. La realidad es que me pareció una chica simpática y diferente. La vi sin maquillaje, al natural. A mí en general me gusta la gente sin pose", dijo el Polista. Amor confirmado.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados