Así lo afirmó Cristiano Ronaldo, flamante ganador del Balón de Oro FIFA 2014, en declaraciones a la revista France Football. Los detalles en esta nota
La competencia futbolística entre los astros Lionel Messi y Cristiano Ronaldo significa "un aporte suplementario de motivación", según dijo el propio delantero portugués, ganador del Balón de Oro FIFA 2014 como 'Mejor Jugador'.

"Puede que Messi también participe en la motivación, como otros jugadores que te hacen subir el nivel porque trabajas para ser mejores que ellos. Toda competencia es un aporte suplementario de motivación", expresó Ronaldo en una entrevista concedida a la revista France Football que será publicada este miércoles.

"Estoy seguro de que nuestra competencia también le motiva. Es buena para él, para mí y para otros jugadores que quieren crecer. Messi tiene cuatro Balones de Oro, yo tres. Todo eso es bueno para el mundo del fútbol", indicó el delantero de Real Madrid de España.

En tanto, el ex goleador de Manchester United de Inglaterra señaló que su éxito en la gala del Balón de Oro FIFA 2014 como 'Mejor Jugador' está "justificada", pero reconoció que sus competidores el arquero alemán Manuel Neuer y el propio Messi también habrían sido "buenos vencedores".

Cristiano Ronaldo, de 29 años, obtuvo su tercer Balón de Oro FIFA el pasado 12 de enero, en Zúrich, Suiza, como mejor futbolista de la temporada pasada.

Fuente: Télam

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados