Todo ocurrió en la calle Mozart, entre Lugones y Echeverría, en la ribera de Quilmes, donde una mujer de 35 años y su hijo de 19 fueron asesinados a balazos, mientras que su esposo y otro de sus hijos están en grave estado.

Una pelea vecinal entre dos familias de la ribera de Quilmes culminó en una sangrienta tragedia, que dejó como saldo una mujer y su hijo asesinados a balazos, mientras que su esposo y otro hijo fueron internados con heridas de bala, lo que motivó -horas más tarde- el incendio de la vivienda de los agresores, quienes lograron darse a la fuga y son intensamente buscado.

Todo ocurrió en la calle Mozart, entre Lugones y Echeverría. Allí, miembros de dos familias se enfrentaron de manera violenta y cuatro personas resultaron baleadas. Una mujer de 35 años y su hijo de 19 finalmente fallecieron, en tanto que su esposo y otro de sus hijos se encuentran hospitalizados en estado delicado.

En este sentido, fuentes policiales confirmaron que los autores materiales de los disparos se encuentran prófugos, pero bajo la lupa de los investigadores.

 

Represalias

Las represalias contra los homicidas no tardaron en llegar. Familiares y vecinos de las víctimas irrumpieron ayer en la vivienda de los acusados y la prendieron fuego, junto con dos automóviles que se hallaban en el lugar. En diálogo con El Quilmeño, el jefe de los Bomberos Voluntarios de Quilmes, Raúl Pavón indicó que, junto a sus hombres, debieron trabajar en la extinción de "un incendio generalizado" que derivó en la "destrucción total" de una casa.

"Asistimos a un incendio en la calle Mozart, entre Lugones y Echeverría, donde había peligro de que las llamas se propaguen a otras casas linderas. Por eso, primero trabajamos para evitar la propagación y, luego, nos abocamos a extinguir el fuego de la vivienda afectada, que quedó totalmente destruida", detalló el servidor público.

Asimismo, Pavón destacó que, pese a que los vecinos estaban a favor de la destrucción de la propiedad, pudieron "trabajar con tranquilidad". "Estuvimos acompañados por personal policial y de la Patrulla Municipal", subrayó.

Trabajaron por más de dos horas en el lugar 14 bomberos, en tres dotaciones del Cuartel Central de Quilmes y el Destacamento Ezpeleta.



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados