Según un supuesto informe que divulgaría WikiLeaks en un futuro cercano, el legendario músico no sería él sino un doble “implantado” para sustituirlo tras su muerte ocurrida en un accidente de auto. Mirá las fotos y los videos que "probarían" lo que podría ser la conspiración musical del milenio

Un nuevo mito ha surgido en la interminable historia del Rock & Roll y dice que el ex Beatle Paul McCartney habría muerto en 1966, a los 24 años de edad, y habría sido sustituido por el bajista Billy Shears.

La noticia fue difundida por el diario Excelsior de México que señala que un supuesto cable de WikiLeaks revelaría la verdad al mundo en un futuro cercano. Por las dudas, desde la empresa de Julian Assange salieron a desmentir tal posibilidad.

"Uno de los más grandes mitos en torno a The Beatles y también de la cultura pop se reavivó hoy con la existencia de un documento que sería difundido por WikiLeaks que confirma que Paul McCartney falleció el 9 de noviembre de 1966 y desde entonces es suplido por el bajista canadiense Billy Shears", indica la nota difundida por Excelsior.

El periódico cita como fuente "Un documento secreto de la policía británica, Scotland Yard, de 1966 confirma la muerte del beatle Paul McCartney. Se trata de un acta de defunción fechada el 9 de noviembre de 1966, donde el notario Edward Wallance y el jefe de policía de la época, Jills Templeton, dan fe del trágico acontecimiento. Se detalla que la muerte es debida a un accidente de coche en el que McCartney es arrollado por un camión en el cruce entre las calles de Abbey Road y Belsize Road, en el norte de Londres. Se ha dado a conocer el cable que va a cambiar para siempre la historia del rock y al que han tenido acceso diversos medios internacionales, entre ellos Music News Television".

      Embed

Otro párrafo especifica que "El documento recoge también las primeras declaraciones de John Lennon a la BBC horas después del suceso, donde lamenta 'profundamente' la muerte de su compañero de grupo y amigo al mismo tiempo anuncia que The Beatles seguirán con su carrera discográfica a pesar de que tendrán que 'replantearse el seguir dando conciertos'. Estas declaraciones fueron archivadas en la cadena por orden del manager de la banda Brian Epstein. Jamás salieron en antena".

El siguiente párrafo indica que: "George Martin, productor de los 4 de Liverpool, propuso un sustituto rápidamente ya que se encontraban en mitad de las sesiones de grabación del Sgt Peppers. El elegido fue el bajista canadiense Billy Shears que guardaba un gran parecido con Paul. Aunque fue Ringo Starr, según recoge el cable, quien sugirió al resto de miembros de la banda que dieran una serie de pistas en los futuros discos del grupo 'como homenaje a Paul'".

Una de estas pistas, sería la foto de portada del álbum Abbey Road, en la el cuarteto de Liverpool cruza la famosa calle británica pero Paul lo hace con los pies descalzos y totalmente descoordinado con respecto a sus compañeros. En la misma fotos, los especialistas interpretaron que Ringo personifica al doliente, George al sepulturero y Lennon a un predicador.

      Embed
banner

Ademas, una supuesta investigación mostrada en el DVD Paul McCartney Really Is Dead: The Last Testament Of George Harrison (Paul McCartney Esta Muerto de Verdad: La última Voluntad de George Harrison), revela que la idea de sustituir a McCartney fue orquestada por el Servicio Secreto Británico para evitar una serie de suicidios colectivos mundiales, con la complicidad de John, George y Ringo, quienes hasta fueron amenazados por esa entidad para mantener silencio al respecto.

      Paul Mccartney está muerto, Harrison CENSURADO!.mp4

Sin embargo, el video fue señalado como una farsa en la que las voces de George y el conductor no coincidían con el movimiento de sus labios. En dicho vídeo Harrison se muestra temeroso de ser asesinado, como le ocurrió a John Lennon y los "documentalistas" indican que se aprestaba a revelar la verdad semanas antes de que fuera privado de la vida, y que estaba obsesionado por dejar pistas de la muerte de Paul.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados