Tras perder la serie de Playoffs ante Los Ángeles Clippers, el bahiense contó que jamás se sintió en una situación similar ante la posibilidad de dejar la actividad, aunque afirmó: “Voy a esperar este mes y ver cómo me siento. Si me siento como un ex jugador o no”

Emanuel Ginóbili se encuentra en una etapa de análisis pleno sobre la posibilidad de abandonar definitivamente el básquet, por lo que se tomará un mes para decidir: "Veré si me siento un ex jugador o no".

En su habitual columna en el diario La Nación, el bahiense demostró encontrarse dolido por la eliminación a manos de Los Ángeles Clippers en los Playoffs, para los que tenía "grandes expectativas".

"Le prohibí a mi mujer poner un partido, al menos hasta que no haga el luto correspondiente. No quiero mirar, todavía me duele si miro", contó Manu, en una manifestación clara sobre su estado de ánimo a menos de una semana de la derrota.

En el texto, agradeció a los fanáticos que lo alentaron para que continúe como jugador, aunque expuso el pensamiento que lo merodea en la actual situación: "Te pueden decir que juegues un año más, que todavía estás bien... pero no pasa por ahí, va más allá de si puedo o no. Es cómo lo sentís o cuánto te cuesta armar el bolsito para ir a cada una de las ciudades o jugar cinco partidos en una semana. O jugar 85 partidos en 165 días. Así que es un momento de incertidumbre".

"Hay momentos que repaso la temporada y me digo, cómo no voy a jugar un poco más y hay otros instantes en los que no quiero ver una pelota ni cerca. Voy a esperar este mes y ver cómo me siento. Si me siento como un ex jugador o no. Si empiezo a extrañar o cómo lo siente mi cuerpo. Es un momento único, nunca estuve en esta situación", destacó el histórico número 20 de San Antonio Spurs.

Sin embargo, reveló que en 2013, luego de caer en la final ante Miami Heats, el interrogante se le entrecruzó "fugazmente" en sus pensamientos, pero "a la semana o a los 10 días" decidió que "quería tomar otro desafío y no era ese el momento".

No es el único en los Spurs que se esté en duda, Tim Duncan y el entrenador Gregg Popovich también: "Entiendo que es tiempo de cambiar cosas en el equipo, o la fisonomía del conjunto y es entendible que así sea".


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados