Fue el participante que más expectativas había generado y no defraudó, tomando la iniciativa en todo momento y hablando desde política a carne, pasando por diversos temas, y hasta sumando un cruce con Ergün Demir. El jurado partió aguas ante este particular personaje: algunos premiaron su esfuerzo y simpatía, otros “lo mataron”
El Bailando tuvo un nuevo conductor: Alberto Samid. El empresario de la carne hizo su show propio en la noche del Bailando. Trajo acólitos políticos, hizo sonar la marcha peronista todo el tiempo, trajo un niño músico, hizo alegatos políticos y hasta tuvo su apuntador propio para no perderse nada de todo lo que había preparado para decir.

Tinelli presentó "Al empresario de la carne mas importante del país", dando paso a la entrada triunfal del empresario. Respecto del puesto de hamburguesas que montó en la puerta de ideas dijo "todo lo que recaude lo va donar al hospital de niños de San Justo". Se abrieron las cortinas y entró Samid gritando "¡Perón, Perón!".

Al tiempo ingresó por el otro extremo del estudio una comparsa con bombos y tanto Samid como Sofía Macaggi, su bailarina, hicieron un llamado a la unidad de los argentinos mientras seguía sonando la marcha peronista. Luego Samid, que a estas alturas manejaba el programa -incluso con apuntador propio traído por el mismo-, hizo entrar a un niño que tocaba en el acordeón ¡la marcha peronista!.

      samidbai360.mp4

En un momento Samid "le aclaró" a Onur (en rigor se refirió a la parodia de apertura de ShowMatch donde al galán turco le montaron una voz falsa) que él no es "Turco" sino descendiente de sirios. Les recordó a los turcos que "deben admitir el genocidio armenio", y luego empalmó una caterva de frases en las que se quejó de que Norteamérica ponga bases militares en América Latina, un reto a Randazzo por su chiste a Scioli y un reclamo de incorporar el ajedrez en los colegios... todo tiene que ver con todo en la galaxia Samid.

Ergün Demir, presente en el estudio, tomó el micrófono y le deseó éxitos a Samid, pero luego le dijo: "Si querés hablar de historia y de política estoy acá. Me parece igual que el Bailando no es el mejor lugar para hablar de ésto, porque se puede tornar de un color que no está bueno. Yo luché toda mi vida por la hermandad. En este momento hay 3.500.000 sirios viviendo en Turquía, como refugiados. La unión Europea, Estados Unidos, le quiere dar clases de moral y ética a Turquía, pero a ninguno de ellos les interesa qué es lo que comen hoy esos refugiados. Si usted vende carne, yo se la mando a nuestros hermanos sirios".

Finalmente, tras una enorme previa, Samid bailó, y terminó junto a su bailarina luciendo camisetas con la inscripción "Las Malvinas Son Argentinas". Samid recibió un 5 de Angel De Brito, un 2 de Nacha que lo trató de "bizarro", A Moria le provocó "lo mejor, la risa" y dio un 8. Solita tuvo el voto secreto y Marcelo Polino coincidió con Nacha en el 2.


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados