La bailarina admitió en Intrusos que es ella la protagonista del nuevo video hot. En las imágenes aparece teniendo sexo, en su casa, y si bien ella no se ve, quedó en evidencia por su tatuaje. "Sí, soy yo", dijo
Cinthia Fernández es la nueva protagonista de un video porno casero. La bailarina fue escrachada por un ex novio que la grabó sin que ella se diera cuenta.  El material llegó a la producción de Intrusos y Jorge Rial fue quien dio los detalle.

"Yo soy siempre sincera y no me escondo de nada. Cuando me llamaron le dije a la productora que me dejara de romper las pelotas. Primero me calenté, porque nunca me filmé. Entonces le dije que me pasara el video, lo vi y dije: "'Soy yo'. No tengo nada que ocultar", reconoció Cinthia en Intrusos. El enojo de Cinthia es porque la filmación no fue consentida por ella y es por eso que en ningún momento se le ve la cara. Pero lo que sí puede verse es un tatuaje muy particular que pone en evidencia de quién se trata. Enseguida las redes sociales se encargaron de subir fotos de la cola de Cinthia con el tatuaje y no tuvo otra alternativa que salir a hablar.

"Me di cuenta que era yo porque recién me había mudado y vi cosas de mi casa nueva. Es una pareja estable que tenía en ese momento, es un pelotudo que me filmó, pero no fue una decisión mía. No puedo creerlo. Hoy ya no tengo contacto con esa pareja, pero me voy a encargar de tenerlo. Yo no tengo que dar ningún tipo de explicaciones, pero sí me siento incómoda y avergonzada. Es lamentable que venga a extorsionarme con eso, no estoy haciendo nada más de lo que hacen todos", relató.

Según sus palabras, ella nunca se filmó en su intimidad y por eso hoy le llama mucho la atención lo que pasó: "Me da bronca que un boludo aparezca con esto porque yo hoy no estoy sola. Me jode por las nenas, por mi pareja, porque para él no debe ser cómodo estar en este momento. A Matías fue la primera persona que llamé y se calentó obvio, pero con este tipo de personas".

El momento en el que ella está teniendo relaciones es en su nueva casa de Colegiales. Ella en ese momento estaba en pareja y según dijo es raro que aparezca hoy. "Es muy rato que pase ahora después de tanto tiempo. Justo ahora que estoy tranquila, en el Bailando, bien con mi pareja. Es todo muy raro. Yo no me creo eso de que lo tenía en su teléfono y se lo robaron. No sé quien se los dio y tampoco me interesa saberlo. O sí, pero para matarlo, pero todo es muy raro", admitió.

Es que hace un tiempo Cinthia está enfrentada con parte de la familia de su pareja, Matías Defederico, y es eso lo que a ella le enciende las alarmas.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados