Tal como adelantó DIARIO POPULAR, Diego le había dado un plazo a su ex para que le devuelva todas sus pertenencias y aclare la compra de departamentos a nombre de soltera cuando estaban casados. Claudia no lo hizo y mañana el Diez presenta la denuncia en Tribunales
Muchos pensaron que la denuncia de Diego Maradona contra Claudia Villafañe por el faltante de unos 80 millones de pesos iba a quedar en la nada. Mucho más cuando ayer la revista Gente publicó que ella tenía una carta lista para jugar: pedir una pericia psiquiátrica a su ex para declararlo "insano".

Lo cierto es que el Diez no piensa bajar los brazos y, según información exclusiva a la que accedió DIARIO POPULAR, mañana el doctor Matías Morla presentará en los Tribunales una denuncia contra Claudia Villafañe por "fraude" ya que según le confió el letrado a este diario tienen los certificados que acreditan que la ex mujer de Diego compró y vendió departamentos estando casada y los hizo poner a nombre suyo como soltera.

"Nosotros tenemos comprobado que cuando aún no se había hecho efectivo el divorcio, la señora Villafañe puso a su nombre departamentos que correspondían al matrimonio y es esa la presentación que vamos a hacer mañana", confirmó Morla.

Desde el entorno de Diego están que vuelan por el deseo de Claudia de declarar "insano" a su ex marido. Más allá de que ella lo desmintió, la realidad es que el Diez siente que lo están persiguiendo y piensa seguir con todo, hasta el final. "No solo vamos a presentar la denuncia por el "fraude" sino que además haremos la presentación por retención indebida de objetos. La señora Villafañe tiene en su domicilio muchas pertenencias de Diego y Maradona las quiere recuperar, por lo que es necesario que recurramos a la justicia", contó Morla.

La auditoría que presentó Maradona arrojó un faltante de dinero que ronda los 80 millones de pesos, pero además se descubrieron muchos documentos que no tendrían la legalidad del caso. Uno de ellos tiene que ver con los departamentos que el Diez reclama y que están en Miami. Los inmuebles forman parte del condominio Portofino de Miami y Claudia habría llegado a ellos a través de su íntima amiga y socia Linette Guerra, quien en 2007 impulsó un proyecto para ponerle el nombre de Diego a un complejo de 72 residencias de lujo, situados a cinco minutos de Miami Beach.

Mañana Maradona partirá rumbo a las Islas Maldivas en un viaje de placer y de romance junto a Rocío Oliva. Su abogado, Matías Morla, irá rumbo a Miami para descansar unos días pero también para buscar algunos papeles que serían determinantes en la causa. Lejos de bajar los decibeles, la causa que explotó en DIARIO POPULAR cada día está más caliente...

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados