La Pulga fue ovacionado antes del partido y cuando ingresó para jugar los 25': hizo dos goles para alimentar el 7-0 de Argentina ante Bolivia.
Ovación en cuanto pisó el césped del BBVA Compass Stadium de Houston. Varios carteles de los aficionados estadounidenses para demostrarle admiración. Y dos goles en los 25 minutos que jugó como devolución para tanto cariño. Lionel Messi estuvo ahí, en la victoria categórica de la Selección Argentina ante Bolivia por 7-0.

      Lionel Messi cartel

Y estuvo pese a todo lo que se dijo. A si debía seguir jugando en la Selección, a los temores de Gerardo Martino de que un día se cansara y no viniera más por las críticas recibidas. Pero Messi juega para la Selección. Y eso no cambia.

No paraban de gritar las 22 mil personas presentes en el estadio cuando a los 65', Martino dio la orden de que Messi ingresara en lugar de Gaitán. En la primera pelota que tocó, una vez que se puso el brazalete de capitán que le habían alcanzado, se la dio a Agüero. En la segunda pelota que le llegó, cabeceó para poner el 5-0. Y un rato después, transformó una asistencia de Agüero en el 6-0 parcial.

      Embed

"Más de lo que me mataron, no me van a matar", fue la última declaración pública de Messi antes de esta gira. Confirmaba que seguía en la Selección. En la noche del viernes, aportó dos goles, llegó a 48 con la camiseta de la Selección argentina y quedó a apenas ocho gritos de Gabriel Batistuta, el máximo goleador de la historia de la Albiceleste.

      Embed



      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados