El Secretario de Relaciones con la Sociedad Civil se alió con el histórico líder radical y le dan vida a un nuevo sujeto político, el Partido MNA-Forja, que representará al Radicalismo Popular en el proyecto nacional.
El Radicalismo Popular tiene un nuevo sujeto político dentro del proyecto nacional. Tanto el Movimiento Nacional Alfonsinista, liderado por el referente histórico Leopoldo Moreau, y Concertación Forja, que encabeza Gustavo López, decidieron unificar sus esfuerzos y estructuras militantes para crear un nuevo sujeto político, el Partido MNA-Forja.

Por eso, el viernes, en el Pabellón 6 de Costa Salguero, harán un acto para presentar el espacio político en el que, además de los nuevos apoderados del partido, participarán Daniel Scioli y Carlos Zannini, candidatos a presidente y vicepresidente por el Frente Para la Victoria.

Según sus bases políticas, MNA-Forja expresa 125 años de luchas populares, que se manifestaron en el tiempo a través de Alem, de Yrigoyen, Jauretche, Illia y Alfonsín. Esas luchas del campo del pueblo que asumió durante tantos años el Radicalismo Popular, también fueron las de Perón y las de Evita,  las de Néstor y Cristina, el decir,  del peronismo, el otro gran movimiento nacional del siglo XX.

El MNA y FORJA confluyeron "en un espacio común que, en el marco de una alianza estratégica con el Frente para la Victoria, representa la síntesis del yrigoyenismo y el alfonsinismo".

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados