Marcos Andrés Mansilla fue apuntado por la familia de la víctima como el asesino de la joven, que fue encontrada muerta a golpes. El hombre estaba escondido en la casa un familiar, en González Catán. Está detenido en una comisaría de Ramos Mejía.
Marcos Andrés Mansilla, acusado de haber asesinado a golpes a su novia Julieta Mena, fue encontrado este lunes por la Policía en la casa de unos familiares, en la localidad bonaerense de González Catán.

"Estaba escondido en la casa de sus familiares en González Catán. Siempre dijimos que lo buscaran allí porque tenía parientes. Ahora ya está en la comisaría de Ramos Mejía", afirmó Silvina, la tía de la joven asesinada.

Julieta, de 23 años, fue hallada muerta a golpes en la madrugada del domingo y como único apuntado por el femicidio apareció Marcos Andrés Mansilla, su novio.

El femicidio fue cometido en una vivienda situada en la calle Pasco 289, casi esquina Bolívar, en Ramos Mejía. La víctima vivía sola en una casa y su novio en un inmueble ubicadoen la parte posterior del mismo terreno. Al parecer, la pareja tenía planes de asistir a un cumpleaños, pero se originó una discusión que derivó en golpes y el consecuente crimen.

El fiscal de Homicidios de La Matanza había librado una orden de detención para Mansilla debido a que algunos vecinos escucharon gritos y golpes durante la discusión entre ambos. Finalmente, lo detuvieron este lunes por la mañana.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados