viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Política
15 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Scioli llevó a su futuro Gabinete a la inauguración del Coloquio de IDEA

0
Comentarios


El candidato presidencial del Frente para la Victoria participó de la apertura de la 51° edición junto a quienes lo acompañarían en su eventual gobierno.

Scioli llevó a su futuro Gabinete a la inauguración del Coloquio de IDEA
Foto:

A once días de las elecciones nacionales, Daniel Scioli participó el miércoles de la inauguración del 51 Coloquio de IDEA, junto a dirigentes de su equipo que integrarán el futuro gabinete en caso de imponerse en las urnas el próximo 25.

En medio de un gran expectativa, el gobernador bonaerense llegó al hotel Sheraton de esta ciudad acompañado por el director ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, y por el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, sus eventuales ministros de Planificación e Industria, respectivamente.

Junto al gobernador bonaerense también estuvieron Miguel Bein, quien suena para hacerse cargo de la cartera económica, y Miguel Peirano, que estará al frente de futuro Banco de Desarrollo, que Scioli planea crear en base al actual Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE).

El postulante kirchnerista, Bossio, Domínguez y Bein habían participado previamente de la firma del acta acuerdo con Mar del Plata en el Museo de arte Contemporáneo local, junto al intendente local Gustavo Pulti.

Los cuatro arribaron juntos al hotel para la apertura del evento y luego se les sumó otro de los posibles miembros del gabinete sciolista: el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, eventual ministro de Relaciones Exteriores.

      scioli coloquio de idea 2.JPG

En un breve diálogo con la prensa antes de su discurso, Scioli ratificó su idea de contar con Bossio y Domínguez en su gabinete nacional, aunque todavía mantiene la incógnita sobre el ministro de Economía.

Pasadas las 21.00, el gobernador bonaerense habló ante 900 comensales, en la cena de apertura del coloquio, y rápidamente se retiró. Entre los presentes estuvieron el ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao; el presidente de Unión Industrial Argentina (UIA), Adrián Kaufmann Brea; y el embajador de Brasil en Buenos Aires, Everton Vieira Vargas.

También participó el presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, quien sostuvo que "es un gran orgullo acompañar al virtual Presidente de la Nación y amigo, Daniel Scioli, al Coloquio de IDEA en la pujante ciudad de Mar del Plata".

"Él sabe lo que hay que hacer y cómo hacerlo, viene trabajando para generar la sustentabilidad social, económica y productiva que nuestro país merece para transformarnos en un país más pujante en lo productivo y más inclusivo en lo social", remarcó Montoya.

Además, pidió tener "presente que el verdadero voto útil es el que está a favor del desarrollo de la Argentina, del trabajo, de las pymes" y añadió que "es momento de defender a lo largo y ancho del país el voto previsible, confiable y responsable representado por el actual gobernador y futuro presidente Daniel Scioli".

También participaron el subsecretario de Transporte porteño, Guillermo Dietrich; y el presidente de Fiat en el país, Cristiano Rattazzi; el dirigente de la UIA José Urtubey; y la diputada porteña María Eugenia Estensoro; entre otros empresarios y dirigentes opositores.

      Embed

Comentarios Facebook

Scioli, en el Coloquio de Idea junto a su futuro Gabinete
Anterior Siguiente