viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
17 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Wanda la deschavó: Zaira estaría embarazada

0
Comentarios


La versión de que la menor de las Nara esperaba un hijo surgió en la semana y la morocha lo iba a confirmar el domingo en su programa de Canal 9. Pero su hermana se adelantó en un tuit.

Wanda la deschavó: Zaira estaría embarazada
Foto @zairanara
Foto:

Se celebra el Día de la Madre y los famosos empezaron a dejar sus saludos en las redes sociales. Como suele ocurrir en estos días, muchas mujeres que están embarazadas y son primerizas aprovechan para dar a conocer la noticia públicamente. Uno de los casos que por estos días está en el centro de la escena y mantiene expectante a los medios es el de Zaira Nara.

Desde hace un tiempo que se rumorea que la ex pareja de Pico Mónaco está esperando su primer hijo aunque por ahora no quiere oficializarlo. Pero quien metió la pata, a propósito o sin intención, fue Wanda Nara. La hermana de Zaira publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos de sus cuatro embarazos con un mensaje en el que parece está dedicado a su hermana.

'Yo doy mi vida por ellos... Feliz día a todas las mamás, en especial a mi mamá y a la mamá de mi ahijado", dice Wanda. Se sabe que siempre las hermanitas dijeron que el primer hijo de Zaira tendría como madrina a Wanda, algo que ocurrió con el primero de los hijos de la mujer de Icardi. Lo que hay que saber ahora es si fue un mensaje sin intención o si como todo lo que hace Wanda fue premeditado y buscando alguna repercusión.

Zaira -de novia con el empresario Jakob Von Plessen- no hizo ninguna declaración pública sobre su embarazo. Según había trascendido desde su entorno lo que quiere la hermana de Wanda es anunciarlo mañana en Tu mejor domingo, el programa que conduce por Canal 9 con Diego Pérez, y sobre todo el día de la madre.

Habrá que ver si mañana se anima y lo termina confirmando o si decide esperar algunos días más. Claramente la manera en la que cada una de las hermanas Nara manejan su carrera es muy diferente. Mientras Wanda expuso cada uno de sus embarazos y sus relaciones en las redes sociales, a Zaira es muy difícil poder sacarle una confirmación y mucho más aún tener alguna imagen de su intimidad. Pero lo que parece es que la felicidad por el debut como madre, la ansiedad por querer contarlo a todos, le jugó una mala pasada a Wanda y al menos adelantó lo que pasará mañana. Todos esperan que sea Zaira la que lo confirme...

      Embed


Comentarios Facebook