sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Más allá del Misterio
20 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Misteriosa desaparición de “las médicas del espacio”

0
Comentarios


Se trata de dos hermanas cordobesas, Ana y Ada Azategui, que aseguran tener poderes sanadores y que son visitadas por numerosas personas de distintos puntos del país.

Misteriosa desaparición de “las médicas del espacio”
Foto:

 Dos hermanas de 65 y 68 años, que se hacen llamar las "médicas del espacio" y dicen tener poderes sanadores, desparecieron hace casi una semana del campo en el que habitan, ubicado en las afueras de la localidad de Embalse, a unos 125 kilómetros al sur de la ciudad de Córdoba, y su paradero es un misterio.

 La fiscalía de Instrucción de Río Tercero a cargo de la investigación caratuló la causa como desaparición de personas, hasta el momento no descartaba ninguna hipótesis y realizaba distintos rastrillajes entre las localidades de Embalse y Almafuerte.

 Se trata de las hermanas Ana y Ada Azategui, de 65 y 68 años respectivamente, quienes se adjudican el poder de ser mediadoras para la sanación y son visitadas por numerosas personas de distintos puntos del país.

 Según informó la prensa local, la ausencia de las mujeres fue descubierta por otra hermana que vive en la localidad de Río Tercero y que, al visitarlas el pasado miércoles, no las encontró en la casa.

 El campo en el que viven las mujeres tiene más de 200 hectáreas, una gran cantidad de ganado, y además posee un alto valor económico. Sin embargo, fuentes del caso contaron que las hermanas vivían en una casa humilde en la que recibían a la gente que iba a consultarlas y a cambio de la consulta les pagaban con alimentos.

 El pasado 30 de septiembre, un hermano de las mujeres, de 76 años, falleció en la casa y trascendió que desde hacía 15 años que los hermanos no salían de la vivienda, porque "tenían la orden" de no hacerlo.

 Desde que comenzó la búsqueda, la semana pasada, se revisaron pozos y canteras de la zona y se rastrillaron campos, cerros y cuevas cercanos a la vivienda; y además se realizaron consultas en varios centros de salud y geriátricos, pero hasta el momento no hubo resultados positivos.

Fuente: NA

      Embed

Te puede interesar

Comentarios Facebook