jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Política
25 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Massa: “Vamos a seguir peleando”

0
Comentarios


El líder del Frente Renovador le agradeció a “los 5 millones de argentinos” que lo respaldaron y felicitó a Daniel Scioli y a Mauricio Macri por la elección

Massa: “Vamos a seguir peleando”
Sergio Massa. Foto: Cora Surraco / Diario Popular

Foto:

En el medio de un clima de balotaje, pero sin datos oficiales, Sergio Massa reconoció la derrota. Lo hizo después de escuchar un coro entre los militantes que cantaban "un minuto de silencio para Macri que está muerto".

Con caras serias, pero con firmeza, el líder del Frente Renovador les agradeció a "los 5 millones de argentinos" que los respaldaron y aseguró que "hoy termina una etapa y empieza una nueva. Nos va a encontrar peleando, luchando por aquellos sueños en los que creemos".

 El candidato se mostró junto a su equipo detrás y su familia, y afirmó: "Vamos a ser garantes en la calle, en el congreso, en las intendencias y en cada lugar que nos dio la sociedad".

      Massa: “Vamos a seguir peleando”

"El camino del cambio se construye no pensando en cargos, sino en el futuro", sostuvo y subrayó: "Vamos a seguir peleando y no vamos a bajar los brazos".

Además de felicitar al candidato, Gerardo Morales, por ganar la gobernación de Jujuy, también congratuló a sus rivales, Daniel Scioli y a Mauricio Macri.

"Quiero agradecerles a los que se animaron a enfrentar al poder, la chequera, el látigo y que ganaron en los municipios", mencionó.

Y culminó: "nosotros sabemos cuál es nuestro rol, nuestra responsabilidad. Seguramente en las próximas horas nos vamos a juntar para armar un documento único que muestre a los argentinos que hay otra forma de hacer política".


      Embed


Comentarios Facebook

Massa: Vamos a seguir peleando
Anterior Siguiente