domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
28 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

El River copero de Gallardo ya está en semifinales de la Sudamericana

0
Comentarios


Perdió 2-1 ante Chapecoense pero se clasificó gracias al 3-1 de la ida. Pisculichi asistió, Carlos Sánchez convirtió y Barovero salvó la serie. No jugó bien, pero sigue en carrera para defender el título.

El River copero de Gallardo ya está en semifinales de la Sudamericana
Festejo de gol de River ante Chapecoense. Foto: AFP
Foto:
El River copero de Gallardo ya está en semifinales de la Sudamericana
Chapecoense - River. Foto: AFP
Foto:

River pasó raspando. El gol de Carlos Sánchez, en un momento decisivo del partido, le dio el aire suficiente. El 3-1 obtenido en la ida le había dado un buen margen. Y Barovero primero, con una muy buena atajada, y el travesaño después, le dieron el empujón final hacia las semifinales de la Copa Sudamericana.

La derrota por 2-1 frente a Chapecoense no resultó decisiva porque la ventaja conseguida en el encuentro de ida terminó inclinando la balanza. El Millonario va por la defensa del título, por revalidar su actual distinción de campeón de la Copa Sudamericana, pero esta vez estuvo bastante cerca de, al menos, definir esta serie por penales.

Un error defensivo terminó en el 1-0 del local. Otro, en el 2-1. Demasiadas facilidades le dio el equipo de un muy enojado Marcelo Gallardo al elenco brasileño. Pero el gol de Carlos Sánchez, la asistencia de Pisculichi, el partido sólido de Maidana, los guantes de Barovero en una atajada clave y el espíritu copero de este River, esta vez, alcanzaron.

Ahora, deberá esperar para conocer a su rival: si Independiente se clasifica ante Independiente Santa Fe de Medellín, se cruzará con Sportivo Luqueño, que eliminó a Atlético Paranaense (ya que el Rojo se cruzará con Huracán); si Independiente queda eliminado, la semifinal del Millonartio será ante Huracán.

El resumen del partido:

      Chapecoense 2-1 River Plate (3-4 Global) Resumen Goles Copa Sudamericana 2015.mp4

 

Las estadísticas del partido:

      Embed



      Embed


Comentarios Facebook

Anterior Siguiente