lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Papa Francisco
14 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Francisco y el Vaticano condenaron los atentados en Francia

0
Comentarios


Desde la Santa Sede, los portavoces del sumo pontífice calificaron a la barbarie sufrida en París como "ataques a toda la humanidad". En los distintos atentados fallecieron, al menos, 127 persona y 200 resultaron heridas

Francisco y el Vaticano condenaron los atentados en Francia
Foto:

El Vaticano consideró este sábado que los atentados ocurridos anoche en París son "un ataque a la paz de toda la humanidad".

"Estamos sobrecogidos por esta nueva manifestación de demencial violencia terrorista y de odio que condenamos de la manera más radical junto al Papa y a todas las personas que aman la paz", agregó este sábado el portavoz vaticano Federico Lombardi en un comunicado.

"Rezamos por las víctimas y los heridos y por todo el pueblo francés. Se trata de un ataque a la paz de toda la humanidad que requiere una reacción decidida y solidaria de parte de todos nosotros para contrastar la difusión del odio homicida en todas sus formas", explicó el comunicador.

"El Papa Francisco ha recibido con consternación" las noticias sobre los ataques terroristas en Paris del viernes por la noche que han provocado hasta ahora 120 muertos. 

En el Vaticano estamos siguiendo con dolor estas terribles noticias", continuó Lombardi.

      Embed


Comentarios Facebook