miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
20 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Luis Miguel volvió a cancelar otro concierto

0
Comentarios


El astro mexicano ya abandonó dos shows esta semana, debido a “un cuadro de rinofaringitis aguda”

Luis Miguel volvió a cancelar otro concierto
Foto:

Tras interrumpir y abandonar dos conciertos consecutivos, el cantante Luis Miguel anunció finalmente el aplazamiento de las cuatro presentaciones programadas esta semana en la capital mexicana debido a "un cuadro de rinofaringitis aguda", un anuncio que ha generado este viernes  malestar y críticas de sus fans.

El cantante colgó en las últimas horas en su cuenta de Twitter un comunicado de su oficina de representación explicando los motivos de las interrupciones de los conciertos del miércoles y jueves pasados en el Auditorio Nacional y anunciando la reprogramación de estas presentaciones y de otras dos que iba a celebrar este viernes y sábado.

Según el boletín, el artista de 45 años "presenta un cuadro de rinofaringitis aguda", es decir, "un proceso inflamatorio agudo de la vía aérea superior que le impidió desempeñarse adecuadamente durante el concierto del 18 y el 19" de este mes.

Por esta razón, "se ve obligado a posponer los conciertos en el Auditorio Nacional" y será sometido a "tratamiento médico" y se le recomendó "reposo absoluto", añade la nota.

"De acuerdo con su evolución podrá regresar a sus actividades profesionales cuando sus condiciones lo permitan", concluye.

La argumentación médica podría resultar suficiente de no ser por la forma en que abandonó los dos recitales y porque no es la primera vez que sucede algo parecido en los últimos tiempos.

El miércoles, en su estreno, el concierto se inició con 45 minutos de retraso y la excusa para la cancelación fueron los "problemas con el clima" (aire acondicionado) en la sala. Sin embargo, sobre el escenario el artista mostró serios problemas para recordar gran parte de sus letras al interpretar las canciones.

Tras repetir el episodio el jueves, también se reprodujo el malestar del público, no solo en el recinto sino también en las redes sociales.

"Qué indignación tan grande. #LuisMiguelEnElAuditorio no seguía ni las letras de sus canciones" y "Después de media hora de karaoke #LuisMiguel cancela el concierto #LuisMiguelEnElAuditorio" fueron algunas de las críticas.

También hubo sorna, como la de un reconocido analista político: "Muero por saber: 1- Quién ganará la presidencia de Morena (el partido político Movimiento Regeneración Nacional) y 2- Cuántos minutos durará la función de #LuisMiguelEnElAuditorio #fb".

"¿Alguien sabe cómo va Luis Miguel en el Auditorio Nacional? ¿Me confirman si hoy se presentó? Gracias por sus reportes", había preguntado antes del recital el conductor del principal noticiero de televisa, Joaquín López Dóriga.

Fuente: EFE

      Embed



Comentarios Facebook