lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Política
23 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Tengo la responsabilidad de representar a casi la mitad del país"

0
Comentarios


Daniel Scioli habló el día después de la derrota en el balotaje y defendió su campaña, evitó buscar culpables y dijo que seguirá "trabajando para aportar ideas para el país". "El resultado general fue por arriba de las expectativas", reconoció

Tengo la responsabilidad de representar a casi la mitad del país
Foto: Daniel Vides / NA
Foto:

Lejos de buscar culpables, del "fuego amigo" –en palabras de Aníbal Fernández- que consumió al kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli le dio una entrevista a Oscar "El Negro" González Oro, quien lo acompañó en la recta final de la campaña, en la que habló de su futuro político.

"Voy a seguir trabajando para aportar ideas para el país", "tengo la responsabilidad de representar a casi la mitad del país" y "voy ayudar como sea para que las cosas anden mejor" fueron las frases con las que el actual gobernador bonaerense dejó en claro que seguirá en la arena política. Tanto, que se reconoció como "la cara visible" del kirchnerismo.

"No me disfracé de lo que no soy", dijo a propósito de los cuestionamientos a su supuesto giro en los días previos al balotaje. El propio Mauricio Macri había hablado de "un Daniel desconocido", pero Scioli habló del "importante respaldo" que tuvo en las urnas y evitó buscar culpables de la derrota.

"Hay mucha gente que no respaldó porque no quiere asumir riesgos. El resultado general fue por arriba de las expectativas", dijo por otra parte, y le dejó un mensaje al gran ganador de la histórica jornada electoral: "La paridad del resultado le genera a Macri un gran desafío. Ahora llega la hora de la verdad".

      Daniel SCioli en Radio 10 Negro Gonzalez Oro.mp4

      Embed

Comentarios Facebook

Daniel Scioli: Tengo la responsabilidad de representar a casi la mitad del pais
Anterior Siguiente