sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Más allá del Misterio
30 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Flota de barcos fantasma llena de incertidumbre a todo Japón

0
Comentarios


Las naves, llenas de cuerpos en descomposición, fueron apareciendo con el correr de los días en las costas del país nipón y los investigadores aún no han podido descifrar de qué puerto zarparon ni qué le sucedió a cada tripulación.

Flota de barcos fantasma llena de incertidumbre a todo Japón
Foto:

Once embarcaciones prácticamente destruidas, y con varios cuerpos en descomposición en su interior, aparecieron en los últimos días en las costas de Japón, sembrando incertidumbre en los investigadores locales, quienes aún no lograron descifrar el misterio que se esconde detrás de ellas.

Los especialistas intentan descubrir de qué puerto partieron y qué les ocurrió en medio de su travesía, según reveló la cadena NHK.

Cabe destacar que a principios de mes fueron encontradas las primeras cuatro embarcaciones y con el correr de los días aparecieron las restantes, todas con el mismo panorama aterrador: buques destruidos y con restos en descomposición de una veintena de marineros.

Pero una pista es la que se robó el centro de atención para los investigadores: un trapo desmembrado que  podría tratarse de la bandera de Corea del Norte.

El periódico británico Daily Mail describió que en los navíos no había equipos tecnológicos y que según estimaciones de los guardacostas nipones, las barcazas llevaban a la deriva al menos seis meses sin que nadie les prestase atención y que su diseño hace suponer que no fueron creadas en occidente.

Fuente: ABC

      Embed



Te puede interesar

Comentarios Facebook