miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
03 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Juanita y Jimena, dos chicas traviesas

0
Comentarios


Son dos actrices lindas, jóvenes y extrovertidas, pero ahora también se las puede catalogar de transgresoras o desinhibidas. Viale y Barón aparecen en fotos con poses muy cariñosas con otras chicas de la farándula. ¿Ficción, broma o realidad? se preguntan sus fans.

Juanita y Jimena, dos chicas traviesas
Foto:
Juanita y Jimena, dos chicas traviesas
Foto:
Juanita y Jimena, dos chicas traviesas
Foto:

La pregunta es ¿qué pasa entre las mujeres? ¿Están más desinhibidas? ¿Cuál es el límite entre la ficción, la broma y la realidad? Dos famosas llamaron la atención ayer.

Juana Viale otra vez está en el ojo de la tormenta en torno a su vida privada. También se sumó a esta onda de "desconcertar" a sus fans Jimena Barón, la actriz de Esperanza Mía y ex pareja del futbolista Daniel Osvaldo. Los dos hicieron gala de ciertos juegos traviesos con amigas, que también forman parte del mundo del espectáculo.

A la nieta de Mirtha Legrand la revista Paparazzi la pescó "in fraganti" con otra actriz en una plaza del barrio de Palermo, más precisamente, entre la calle Pampa y la avenida Figueroa Alcorta. Juana estaba acompañada de su par uruguaya Victoria Césperes, con quien trabaja en la obra de teatro La Sangre de los Arboles.

      Paparazzi-Juanita-Viale-y-amiga.jpg

Juana estacionó su camioneta en inmediaciones de la plaza, pero con las luces encendidas por lo que se entiende que las dos se bajaron del rodado por unos minutos. En el banco de una plaza se acercaron más de la cuenta y la posición más cuestionada fue la mano de Césperes cerca de la entrepierna de Juanita.

No es la primera vez que la revista la descubre en la calle en una situación incómoda. En el año 2011 estalló el escándalo cuando Juana estaba embarazada de su hijo Ringo (que falleció durante el parto) y estando en pareja con el actor chileno Gonzalo Valenzuela, se la vio en un auto con el ex ministro de economía de Cristina, Martín Lousteau, en una situación de intimidad.

Por su parte, en su cuenta de Instagram, Jimena Barón publicó ayer una foto particular con la actriz Natalie Pérez que integra el elenco de Esperanza Mía. "Lo que se dice, estar de la boina...", tuiteó una pícara Barón cuando su amiga y colega le manosea de lleno una lola. Lejos del reto, Barón festeja la broma y tan contenta quedó que hasta la publica en las redes sociales.

Por lo pronto, Viale no tenía la intención de publicar las caricias con otra mujer, pero lo cierto es que apeló al espacio público para dar rienda a sus sentimientos de ¿amistad o algo más? justo cuando fue captada por la cámara de un fotógrafo de la revista Paparazzi. En su caso, aparece la foto justo cuando días atrás dejó que la fotografiaran al lado de su actual novio, Diógenes Vázquez, hermano de la modelo María Vázquez.

Por el lado de Barón parece más una broma de amigas que un chichoneo. Pero las fotos hablan por sí solas...

      Embed

Lo que se dice, estar de la boina... ❗️cc @untedetiloporfavor #monicacabrera

Una foto publicada por @baronjimena el






      Embed


Comentarios Facebook